unnamed-5.jpg

BIOGRAFIA 

Residencias en salas míticas y festivales de la escena electrónica como: Festidance, Tech-Nacion, EME Festival, Artaerorap, Luza Portugal, La Real, El Jardín, OctopusTik y Oasis, entre otras.

 
Compartiendo cabina con artistas como:Derrick MayJeff Mills, Richie Hawtin, John Acquaviva, Slam, Dave Clarke y un largo etc.

David Longoria, Dj y Productor, comienza su carrera a finales de los años 90, en algunos de los clubes pioneros de la escena electrónica asturiana.

En el año 2000, ficha por la productora AMD Records. A partir de ese momento, su carrera despunta y empieza a ser llamado para pinchar por muchas de las salas y festivales más importantes del panorama nacional.

 
Productor de "Deeper Love Remix" bajo el aka ¨d-lon¨ en Los Angeles (USA) en el año 2003..
Con el aka
"MrLoN", ha producido varios tracks, destacando: "La Capea, "Alcalá 151", "Lateral in the wall" y "Virus in the name of god", que ha sido difundido en diferentes medios y canales de televisión. 


En el año 2005, se traslada a vivir a Madrid, pasando a residir diferentes clubs de la capital, como: "Mind The Gap", o "El Laboratorio", organizando también sesiones en diferentes salas con los nombres: "Beat Colours" y "Long Sessions".

Actualmente, continúa con nuevos proyectos como Productor, realizando colaboraciones con diferentes artistas y forma parte como Dj del equipo: "Children of DarkLight" junto a "FrodoDKL", con los que ya han recorrido infinidad de festivales internacionales y eventos por gran parte del territorio nacional. Recibiendo el premio a la mejor experiencia de España en 2022. con "Giant Light Portraits"" junto a la productora "When&Where".

...